No te cortes con los Recortes



Recientemente, (para ser más exactos, en una concentración frente al parlamento de Navarra para defender el derecho a la Renta Basica) surgió la idea de elaborar algún tipo de cartel para denunciar los recortes que los socios de UPN-PP y PSN – Partido Socioque Obreque de Navarra nos están aplicando .

Un Señora con buen criterio nos dijo a tod@s los presentes que sería bueno inundar los Balcones y ventanas de esta comunidad Foral con nuestro rechazo a los recortes en cualquier formato.

Pues dicho y hecho. Un Kamarada del Grupo Zeta Hasta los huevos ha estado realizando una serie de Ilustraciones que pasamos a compartir con Vosotr@s por si son de vuestro interés y pueden llegar a cumplir esa labor social para la que han sido creados.

Qué bonito seria inundar las ventanas y balcones de esta comunidad como paso previo al asalto de las calles para mostrar nuestra rabia e indignación al ver como los causantes de esta crisis son recompensados con Bonus-DIETAS- subidas de sueldo ,Enchufe en la Administración, mientras los de abajo somos machacad@s sistemáticamente con recortes de lo publico y subidas de tasas e impuestos indiscriminadas .

Todo nació en frente de ese Parlamento Navarro con muchos Parlamentarios/as pero con pocos principios éticos , morales y políticos , de hecho los integrantes del Grupo Zeta Hasta los Huevos conocemos personas Sin techo con bastantes más principios que la gran mayoría de sus señorías .

Hagamos crecer esta criatura entre tod@s hasta tumbar este Gobierno de Mierda que no nos representa. POR SOÑAR QUE NO QUEDE.

FIRMADO: UN SOÑADOR



Gracias Ramón por tu desinteresada Labor . Enlace a las Ilustraciones



PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More