Teresa de Calcuta " Angel de las Tinieblas"




AKI OS DEJAMOS EL EXTRACTO DE UN POST MUY ESCLARECEDOR SOBRE LA “ MADRE TERESA DE CALCUTA”… UN VERSION KE NO HABIAMOS OIDO ……..HASTA LA FECHA.


¿De dónde creen que han salido todos los tesoros y reconocimientos terrenales de Teresa de Calcuta?

Del dictador haitiano recibió la Legión de Honor Haitiana y luego elogió su régimen. Ella hizo campaña y recaudó fondos para los herederos políticos del Poglavnik -fundador y líder del movimiento fascista croata Ustasha- Ante Pavelić. También contó con el apoyo de y apoyó a Ralph Reed y Pat Robertson impulsores de los Contras en Guatemala y los paramilitares en Nicaragua. Estos últimos también estaban apoyados por Ronald Reagan de quien la Santa de Calcuta

dijo:

No había entendido nunca la ternura con la cual ustedes aman al pueblo. Ahora lo sé por experiencia, porque la última vez que vine aquí, una religiosa de Etiopía me vino a visitar para decirme: Nuestro pueblo se muere. Nuestros niños se mueren. Madre haga algo. Y la única persona que me vino a la mente mientras hablaba fue el Presidente. Le escribí en seguida y le dije: No sé porque, pero he aquí lo que me pasó. Al día siguiente hubo un arreglo inmediato para hacer llegar comida a nuestro pueblo (...) Juntos estamos haciendo algo magnífico para honrar a Dios.

Mientras elogiaba a Reagan por su 'ayuda' en Etiopía, esta consistía en apoyar la junta presidida por Mengistu Haile Mariam que se caracterizó por el genocidio de los pueblos de Etiopía y Eritrea.

Para leer el artículo completo KLIK .. AKI..

Pa l@s escas@s de tiempo aki dejamos el video


Extraido de “ de avanzada” http://de-avanzada.blogspot.com/


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More