Feliz 2012........Luchador@s



Como no sabíamos de que manera conjugar las negativas sensaciones que florecen por estas fechas en la redacción del Grupo Zeta, con la necesidad de desearos un feliz año , hemos elegido una imagen acompañada de un videopoema de Mario Benedetti para expresar este coctel de sentimientos.

"El lado oscuro del corazón", Mario Benedetti

No te quedes inmóvil al borde del camino, no congeles el júbilo no quieras con desganas, no te salves ahora ni nunca, no te salves. No te llenes de calma. No reserves del mundo solo un rincón tranquilo. No dejes caer los párpados pesados como juicios. No te quedes sin labios, no te duermas sin sueño. No te pienses sin sangre, no te juzgues sin tiempo.

Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo y quieres con desgana, y te salvas ahora y te llenas de calma. Y reservas del mundo solo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo. Y te quedas inmóvil al borde del camino, y te salvas.....

Entonces.... no te quedes conmigo.




via: El video lo vimos en Rojo y Negro ,es del Canal Youtube de milji

PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More