27 de Enero. Tod@s a la calle.



CGT convoca Huelga General contra el recorte de las pensiones en Cataluña, Galicia, País Vasco y Navarra, y movilizaciones en el resto del estado.

Las Confederaciones Territoriales de la CGT de Galicia, Catalunya, Navarra, Vizcaya y Guipúzcoa convocan huelga general el 27 de enero en sus respectivos ámbitos autónomos. En el caso de las comunidades vasca y navarra, la CGT se suma a la convocatoria de Huelga General realizada para ese mismo día en Euskal herría por las fuerzas sindicales vascas, mientras en Galicia la CGT ha legalizado su propia convocatoria (haciéndola coincidir con la de CIG) y en Cataluña la declaración oficial se ha presentado junto a las organizaciones CNT, Solidaridad Obrera, y COS.

La CGT igualmente está movilizándose en el resto de territorios del estado español, en confluencia con otras fuerzas sociales y sindicales, con la idea puesta en una próxima huelga general y para expresar la oposición popular contra la reforma de las pensiones, el pacto social, la reforma laboral y los recortes sociales.

CGT contra la Reforma de las Pensiones:

20 al 22 enero, Catalunya : Paremos el recorte de las pensiones. Manifestaciones en Barcelona, Lleida, Reus, Cornellà, Girona y Terrassa
• 20 enero, Tenerife : Manifestación "Canarias contra el paro y la precariedad"
• 22 enero, Valladolid : Manifestación Contra la Reforma de las Pensiones ¡Por la Huelga General
• 22 enero, Sevilla : Manifestación unitaria en defensa del sector público andaluz
• 25 enero, Valencia : Concentración ante la sede del PSOE-PSV
• 26 enero, Zaragoza : Manifestación contra la Reforma de las Pensiones
• 27 enero, Burgos : Manifestación contra la jubilación a los 67 años
• 27 enero, Valencia y Alicante : Manifestaciones unitarias con las plataformas contra la crisis
• 27 enero, Madrid : Manifestación unitaria con Sindicatos alternativos y movimientos sociales el 27 de enero de 2010 a las 19,00 horas con el siguiente recorrido : Atocha-Sol-Congreso de los Diputados.








Via: Rojo y Negro .
GZ: El juego es kosa nuestra


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More