"SOCIALISTAS": ¿QUÉ DEBEMOS HACER ... VENDER LA CASA E IR DE ALQUILER!

EL PESCADO GRANDE SE COME EL PEQUEÑO?

El socialismo es un sistema de organización social y económica que se basa en la propiedad y en la administración colectiva o estatal de los medios de producción. (Esta es la definición de diccionario) Sabíamos hace tiempo que los que se llaman socialistas tanto en Cataluña como en el mundo occidental se les ha visto el plumero desde hace mucho tiempo. Me refiero al socialismo mediático, no a verdaderos socialistas que no han renunciado a la esencia del nombre y en este punto debo hacer referencia, por poner un ejemplo, el PSAN.

Hago esta introducción porqué hoy he visto como el señor Zapatero ha anunciado que se vendían una parte de los aeropuertos públicos, "las Loterías del estado" y retiraba la ayuda de 426 euros para los parados de larga duración.

Buena medida socialista, privatizar el patrimonio colectivo que es rentable, recortar prestaciones sociales y dar este dinero a los empresarios. Ni la misma derecha reaccionaria hubiera hecho mejor el trabajo. En mi casa eso se llama Vender la casa e ir de alquiler con la diferencia que en este caso el dinero por la venta de la casa, lo regalas al vecino.

Puestos a vender le quiero recomendar algunas cosas que se podrían quitar de encima. Yo pondría a la venta el Tribunal Constitucional (aunque no sacarían muchos céntimos), también se podrían alquilar habitaciones en la Zarzuela y montar un puti-club en el palacete del príncep. También se podrían vender todos los buques de guerra a Greenpeace o construir un parque de atracciones en los jardines de la Moncloa (el parque del terror).

El pez grande se come al pequeño y al pueblo nos está devorando un tiburón que se atiborra de sardinillas y hasta que las sardinillas no vayamos todas a la una……… el tiburón continuará hartándose.

Via: Blog- DIA A DIA de Juli Palou


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More