Sermones Golpistas - apologia del Terrorismo



Hoy le vamos a ceder el espacio a la Homilía golpista que el Sacerdote ( por llamarlo de alguna manera) Gabriel Calvo dirigió el 19 de noviembre pasado en la parroquia madrileña de Santa Gema, con la bandera franquista ante el altar con ocasión de la misa de aniversario del dictador Francisco Franco.

¡ Ya no es que no pidan perdón por los crímenes cometidos en nombre de la Iglesia, sino que encima llaman a otra cruzada ¡

Ahí dejamos una pequeña reseña de las palabras del Sacerdote ( para los que quieran escucharla entera que le den al audio ) …. Y una pregunta….¿ Se puede considerar esto apología del terrorismo ¿ . Nosotr@s creemos que SI.

Palabras del sacerdote Franquista Agradecido

“De una forma especial quiero agradecer al Caudillo Invicto el estar hoy aquí con vosotros el ser sacerdote católico….porque fue el el que salvo a la iglesia católica del Exterminio…. Y junto a el Jose Antonio…..quien dio vida a la idea y a todos los caídos que la rubricaron con su sangre “.

"La Católica España, la trinchera invencible de Cristo Rey está recibiendo los golpes más virulentos de Satanás y de sus servidores. La España que fundó su unidad nacional en la fe católica con el III Concilio de Toledo, la España que derrotó y reconquisto al Islam, esta bendita tierra de María como la definió Juan Pablo II, la España que evangelizó y dio a luz desangrándose a todo un continente entero, y cuyos misioneros llevaron la Cruz de Cristo hasta los confines de la tierra (…) La España que derrotó la revolución social del comunismo ateo, de la Internacional socialista y la masonería: el mayor enemigo de nuestra santa Iglesia. ¿Comprendéis por qué precisamente en España el golpe de Satanás tenía que descargar más fuerte que en ningún otro lugar?".......



Get Your Own Player!




Para aquel o aquella que quiera contestar a la pregunta de si esta homilía puede ser considerada apología del terrorismo aquí dejamos una pequeña aclaración
Wikipedia: Apología del terrorismo

La apología del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.

Efectos legales

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.
El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.

Recibido vía email. Aki le dejamos un mensaje subliminal pal Parroco en cuestion


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More