Todos los "...digo Diego" del PP sobre la subida del IVA



"No subiremos los impuestos". "No habrá copago". "No abarataremos el despido". Estos lemas fueron repetidos hasta la saciedad por los actuales miembros del Gobierno y dirigentes del PP en los meses anteriores a las elecciones generales del 20 de noviembre, que les auparon al poder. Pero el Ejecutivo se ha desdicho de aquellas promesas casi en cada Consejo de Ministros con las mayores subidas de impuestos y los recortes sociales más brutales de la historia reciente.

El anuncio del ministro de Economía, Luis de Guindos, de que también subirá el IVA es el último capítulo de este ejercicio de "Donde dije digo, digo Diego..." del que habla el refrán.

Los incumplimientos de los don Diego que se sientan en el Gabinete de Rajoy están entre los vídeos más vistos en YouTube. Y esa parece ser la mayor consecuencia. Porque desdecirse no es lo mismo que retractarse, y ningún miembro del Gabinete de Mariano Rajoy ha reconocido ese giro de su política ni ante sus votantes ni ante los ciudadanos en general.



Via: Canal You tube CompaCampa


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More