CAMPAÑA PARA FACILITAR LA DESOBEDIENCIA ECONÓMICA

La desobediencia económica incluye todas esas formas de desobediencia civil o social, que tienen como objetivo empoderarnos como personas libres, rompiendo las cadenas que nos esclavizan al sistema capitalista actual.

El Manual incluye herramientas para la desobediencia:

-Dejar de pagar las deudas a los bancos como forma de dejar de trabajar para ellos.

-Hacer insumisión fiscal como forma de dejar de colaborar con unas instituciones gubernamentales que trabajan para el poder económico global y vincular los beneficios de nuestro esfuerzo directamente con proyectos sociales que se lo merezcan.

-Hacernos insolventes a largo plazo como herramienta para liberarnos del control económico por parte del poder, y participar con más fuerza en la construcción de alternativas.
-Conocer y extender las cooperativas integrales y las monedas sociales como forma cuotidiana de generar vida fuera del capitalismo.

Las herramientas con las que queremos facilitar estas opciones serian por un lado un manual de desobediencia económica que explicara con todo lujo de detalles como participar en las distintas acciones que proponemos. Y por otro lado diversas oficinas de asesoramiento y apoyo mutuo que sirvieran para ir generando la red acompañando campañas vinculadas como pueden ser las de insumisión fiscal y la de no pago de hipotecas.



VIA: Derecho de Rebelion
Manual para Imprimir en PDF

PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More