PALESTINA: Como yo no estaba allí .. Guardé silencio



Primero los sionistas expulsaron a los palestinos ( la Nakba 1948 ) pero como yo no era palestino....... guardé silencio.

Después ocuparon militarmente lo poco que les quedaba ocupación de 1967 , pero como yo no era palestino.... guardé silencio.

Después construyeron un muro a su alrededor año 2002 pero como yo no estaba cercado por el muro… Guardé Silencio

Después los acusaron de terroristas pero como yo no soy ni Palestino ni vivo allí…. Guardé Silencio

Después los bombardearon masivamente muriendo miles de ellos OPERACIÓN PLOMO FUNDIDO .. Pero como yo no estaba allí…. Guardé Silencio

Después de estar encerrado@s bombardeados y privados de todo tipo de vida , sin medicinas , sin agua sin medicamentos , sin energía , ya no queda ningún palestino . Me pregunto ahora porque guarde silencio hasta la exterminación de todo un pueblo, únicamente por cometer el delito de nacer en su tierra.

SILENCIAR LOS CRIMENES ES SER COMPLICE DE ELLOS…..



Extraido del Faisbookkk : Performance a cargo de la plataforma sevillana Muros del Silencio en recuerdo a las víctimas del pueblo Palestino.

Video ; Canal Youtube alexestevafernan


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More