Sahara: Traicion , Cobardia y Genocidio


Noviembre de 2010. Mientras el dictador de Marruecos sigue masacrando el campamento de protesta en El Aaiún los aquí presentes miembros de la sociedad civil queremos denunciar las formas y el proceder del gobierno que nos administra para con los cooperantes y políticos que intentan denunciar la masacre que se esta cometiendo con el pueblo saharaui.
Los que nos encontramos a este lado del ordenador queremos recordarles a sus señorías que :

En diciembre de 2009 se aprobó en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley presentada por el Grupo Socialista, que resultó aprobada con el apoyo de todos los demás grupos de la Cámara a excepción del PP que se abstuvo, en la que se recogían una serie de puntos trascendentes a tener en cuenta en la política exterior española en relación con el Sahara Occidental administrado por España hasta el año 1975. Entre estos sobresalían el reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo saharaui, la necesidad de que finalmente se celebre el referéndum auspiciado por naciones Unidas y, también y curiosamente, la realización de gestiones “al máximo nivel” para intentar solucionar política y humanitariamente el entonces mediático caso Haidar.

No es que no hayamos puesto en marcha este brindis al sol que hizo en su momento el partido socialista, sino que los derechos del pueblo saharaui que como pueblo les corresponden están siendo pisoteados bajo la atenta mirada de nuestro excelentísimo Gobierno de España, y del máximo responsable de las fuerzas armadas.
¿ A que esperamos para defender a nuestros cooperantes Sras y Sres del Gobierno?

Aquí dejamos un video para todas aquellas personas que quieran saber un poquito mas sobre la lucha de este pueblo, elaborado a partir de la denuncia del Coronel Amadeo Martínez Inglés y el enlace a su articulo Traicion, Cobardia, Genocidio, publicado en Insurgente.La denuncia esta clara ………. Ahora les toca mover ficha a sus Señorias .
Sahara Libre ….. !! YA !!


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More