SOY EL REY DE OROS, (mangante profesional, con impunidad LEGAL)


Esta es la historia de un ejecutivo, muy estirado, engominado, maqueado, farlopado, por la vida muy mimado, un Trepa de cuidado.

Pelotilla y adulón, confidente y mala gente, en Harvard se graduó, máster con sobresaliente. -Y ahí la cosa empezó, con la empresa de inversiones, capital imaginario, y un montón de subvenciones.

Tanta pasta el gano, que se hizo respetable, en política entro, y llego a ministrable,La Poltrona al fin trinco, ahí ya era sobornable...... y prevarico, y especulo.......

Y al fin recalifico, nuestra linda piel de toro, ya no hay parques ni jardines, solo asfalto y adoquines

Tantos pisos construyo, tantas urbanizaciones, en el euro se monto, no tuvo contemplaciones.

Un ladrón con pedigrí, chorizo de guante blanco, se acabo el vivir así, la Ley lo sentó en el banco.

Mas que un banco era un banquillo, quillo de los acusados donde estuvo Juan Sin Nombre, a la horca condenado.

SOY EL REY DE OROS, (mangante profesional, con impunidad LEGAL)

ME TIRO A LA REINA DE COPAS, ( La BUENA VIDA )

ME PROTEGE EL AS DE BASTOS, ( el brazo DURO de la LEY)

HE COMPRADO AL REY DE ESPADAS (leguleyos-correveidiles togados)

Y esta ley que es Rey de Espadas, con los ricos indulgente le pidio al Rey de Oros,
su parte correspondiente.

Como estaba instituido, la fianza le cobraron, el de oros se piro, y la pasta le trincaron.....cuic.cuic

Los años pasaron ya, y el delito prescribió, ya volvió el rey de oros, y ahora es todo un señor.

Escribió su biografía, " Manual para ladrones" y una serie para la tele, donde cobra mil millones.

Moraleja compañero, Raquel y Bayfa te cantan, nuestro palo es el caballo, el burro de la baraja.

La baraja de la vida, donde trincan los de oros, protegidos por los bastos, que controlan los de espadas.

Y entretanto unos y otros, se tiran a la de copas, y nosotros los caballos, a pringar como borricos

Pues yo no juego señores, y aquí rompo la baraja, no quiero pala ni pico, yo me marcho con mi sota

Via: Facebook. Stás Rovira

Video:baayfa. el vil rey de oros



MENSAJE PARA BUENAFUENTE: DALES TRABAJO………. POR FAVOR……


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More