Wyoming for President

En este video El gran Wyoming le da un repaso a la clase política y a la justicia de este país; explica claramente el proceso de endeudamiento de las familias y el papel que los bancos y banqueros han jugado; deja al descubierto las pretensiones neoliberales de Merkel y el gran capital europeo y norteamericano, hace un recorrido por la historia reciente de España, comparando el fascismo español (triunfante) con el resto del fascismo mundial (derrotado) y se mete con los trogloditas pederastas y reprimidos homosexuales que abundan dentro de la iglesia católica.

Todo, en una amena e improvisada intervención que se destaca por la seriedad de sus planteamientos, por la profundidad de sus análisis y por el manejo de un discurso políticamente incorrecto, provocador, sin eufemismos, yendo descarnadamente al grano, sin miedo, desnudando a los culpables con nombres propios, exigente de responsabilidades y altamente comprometido con las clases populares y desfavorecidas (coherente con la temática de su programa de la sexta); y que se quisieran algunos pseudo-izquierdistas que van vaciando de contenido las demandas de los que sufren y luchan, para imponer sus visiones insulsas, inútiles, estériles, que por parecer tiros al cielo, son más bien desmovilizadoras.

via: beSos y abraSos.



ALGUNAS DE LAS PERLAS DE ESTE MAGNIFICO DISCURSO.

Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación".

Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo".

"Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo", asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente.

"Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques".

"La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años".

"Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición".



PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More