#CuentasClaras


VIA: #CuentasClaras

Saber quién financia a los partidos políticos es esencial para conocer los intereses que puedan interferir en su labor. Más aún cuando muchas decisiones políticas se toman en la sede los partidos políticos y no en las instituciones.

Somos un grupo de ciudadanos como tú que piensan que nunca se acometerán cambios importantes en contra de los intereses de los propios partidos sino incrementamos la presión pública por medio de todo tipo de denuncias cívicas y protestas no violentas.

Creemos que es importante transmitir y divulgar información contrastada. Esta iniciativa cien por cien ciudadana ha sido posible gracias a los conocimientos y la entrega de mucha gente. En la elaboración de los textos han participado juristas, catedráticos, auditores, expertos en comunicación e incidencia política, pero también gente normal preocupada por el grave deterioro de nuestra democracia.

Aqui dejamos el enlace a la web de #CuentasClaras. El video es del canal de kiloke y nos ha parecido un buen video para ilustrar este post
.



via:las cuentas claras


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More