Al sordo hay que gritarle.



Hola buenas tardes. Mi nombre es Perla y bueno yo quisiera decir que .. La verdad no sé por dónde empezar.

Yo creo que algo no está bien.

La verdad es que yo ya estoy harta, harta de que haya basura por todas partes, baches en todas las calles, dé tanta contaminación. De que no haya agua en mi casa y que todo se vea tan gris. De vivir al día y no trabajar en lo que me gusta de que los sueldos sean tan bajos y las cosas cada vez más caras.

De ver como en vez de invertir en policías de cuarta y fuerzas armadas, los gobernantes no mejor invierten en crear buenas escuelas buenos profesionales investigadores y científicos.

Estoy harta de que cada vez que me subo al metro me manoseen, del servicio tan nefasto, del machismo la violencia, del racismo, la discriminación la inseguridad la ignorancia, las crisis económicas, las crisis políticas, las epidemias….

Estoy cansada del mal gobierno, de su ceguera, de su falta de compromiso, de la mala calidad de la educación, de la vivienda, de la salud, de la miseria que se vive en el campo, de las condiciones en las que subsisten los indígenas, del abuso constante de las autoridades, de la iglesia pederasta y la policía corrupta, de los fraudes electorales y que la impunidad en mi país sea una norma.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Estoy harta de la burocracia de la derecha de la izquierda, del narcotráfico de los muertos de los militares, de que los medios me digan que pensar que comer que vivir que sentir.

Estoy cansada de vivir en un país que no mas no agarra la onda chingada madre.
Estoy harta de tener que cerrar los ojos agachar la cabeza y callarme la boca.



Circo volador, al sordo hay que gritarle


PUBLICACIONES PDF

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More